SANTA JUSTA KLAN

  Inicio

  Natalia Sánchez

  Adrián Rodríguez

  Victor Elías

  Andrés de la Cruz


SANTA JUSTA KLAN




ADEMÁS

  Discografía

  Letras de Canciones

  Noticias

  Entrevistas y Artículos

  Los Serrano

  Fotos


WEBS AMIGAS

  Joaquin Sabina

  Sevilla

  Chiclana

  Rafael Nadal

  Shakira



santa justa klan sjk
santa justa klan

Web no oficial de Santa Justa Klan

santa justa klan Noticias de Santa Justa Klan

santa justa klan dpm

Opina sobre el nuevo disco de Santa Justa Klan, DPM!!!

Ya se conocen la mayoría de las fechas de la gira de Santa Justa Klan!.

santa justa klan 30/31 Julio: Pontevedra

santa justa klan 12 Agosto: Denia (Alicante)

Actuación: 23:00 horas

Lugar: recinto fiestas

santa justa klan 21 agosto: La Coruña

santa justa klan 8 septiembre: Barcelona

Actuación: 21:00 horas
Lugar: palau san jordi
Venta entradas: Tele entrada Caixa Cataluña

santa justa klan 10 Septiembre: Pozuelo (Madrid)

Actuación: 21:30 horas
Lugar: auditorio “ el torreon”
Venta entradas: El Corte Inglés

santa justa klan 23 Septiembre: Leganés (Madrid)

Actuación: 21:00 horas
Lugar: plaza de toros “ la cubiera”
Venta entradas: Tick-Tack-Ticket

santa justa klan Fechas por concretar:

Costa del sol - Cantabria - Jerez de la frontera - Baleares - Zaragoza - Salamanca


santa justa klan

santa justa klan El Real Unión y el Ayuntamiento de Irún presentaron ayer el concierto-espectáculo que Santa Justa Klan ofrecerá el día 2 de julio en el Stadium Gal a partir de las 21.30 horas.

Se han sacado a la venta dos tipos de entradas. Las generales, por así llamarlas, cuestan 18 euros y se podrán comprar exclusivamente a través de Servikutxa. Hay un tipo de billete especial destinado a favorecer a los socios del Real Unión. Éste sólo puede adquirirse en las oficinas del club, en el Stadium Gal, al precio de 15 euros. Cada socio del Real Unión puede retirar hasta dos entradas de este tipo con su carné. ¡Concierto de Santa Justa Klan a la vista!

fotos victor elias santa justa klan

El grupo Santa Justa Klan, SJK, autor de la banda sonora de la exitosa serie Los Serrano, de Telecinco, deleitó el viernes 20 de mayo a más de 6.000 personas reunidas en el establecimiento Carrefour del centro comercial Plaza de la Estación, donde actuaron dos de sus integrantes, DVD y Boliche, para presentar y firmar su disco A toda mecha.

SJK está compuesto por un cuarteto de adolescentes interpretado por Guille (papel que encarna Víctor Elías), Teté (Natalia Sánchez), Boliche (Andrés de la Cruz) y DVD (Adrián Rodríguez).Desde el estreno de la cuarta temporada de Los Serrano, el pasado 12 de enero, la serie ha acogido distintas canciones de la banda Santa Justa Klan en varios episodios entre los que destaca el primer sencillo titulado A toda mecha, un tema de los 10 que incluye el repertorio del álbum.

Los miembros de la banda juvenil no dudaron en ningún momento en sonreír, fotografiarse y firmar discos a todos aquellos fans que acudieron a verlos, saludarlos y pedirles un autógrafo.




santa justa klan Firma de discos de Santa Justa Klan en el Corte Inglés de Cartagena (20 de Mayo)
santa justa klan Actuación en la Gala Miss España 2005 (Tele 5)
santa justa klan Firma de discos en Madrid 17 de Marzo
santa justa klan Aparición en el programa de Ana Rosa Quintana (23 de Marzo, Tele 5)
santa justa klan Actuación en TVG, en "Luar" (1 de Abril, 21:00h)
santa justa klan Firma de discos de Santa Justa Klan en el Corte Inglés de Cartagena (20 de Mayo)
santa justa klan Dirección de correo del Club de Fans de Santa Justa Klan: somoslacana_sjk@hotmail.com


santa justa klan El nuevo disco de Fran Perea

Fran Perea presentó en Los Serrano el single de su próximo disco, "Punto y aparte", que posiblemente dé título a su nuevo LP. Ya hace unas semanas interpretó "Por más que caiga".

Y es que Globomedia está que lo tira: Santa Justa Klan, El Sueño de Morfeo, Fran Perea... nunca una serie ha dado tantos éxitos musicales. El ciclo se vuelve a abrir con la publicación del segundo LP de Fran Perea -Marcos en la ficción- que probablemente lleve el título de su primer single, "Punto y aparte", muy representativo de lo que es su situación en la serie. Algo parecido sucedió ya con "La chica de la habitación de al lado" publicado en 2003 y que narraba sus amores con Eva, su hermanastra en la ficción.

La canción se presentará en el capítulo de esta noche aunque los fans aún tendrán que esperar a verano para poder comprar el disco. Para Fran Perea es un paso adelante en su carrera: él mismo se ha atrevido a componer cuatro temas y en el CD se podrán encontrar colaboraciones ilustres como las de Dani Martín -"El Canto del Loco"- o Pau Donés -"Jarabe de Palo". Hace un par de semanas, Globomedia ya aprovechó la serie para presentar "Por más que caiga", canción también incluida en el próximo disco del actor-cantante. 

santa justa klan Santa Justa Klan en el programa de Ana Rosa Quintana

santa justa klan

Guille, el demonio; DVD, el talento por descubrir; Teté, la presumida; y Boliche, el que nunca rompe un plato. Son los chicos más divertidosde la serie 'Los Serrano' y hoy se lo han demostrado a Ana Rosa.

Hemos vivido sus continuas travesuras y, como no, sus primeros amoríos. Pero también hemos sido testigos de su nacimiento como grupo musical. Los cuatro integran Santa Justa Klan y su empeño por cantar en cuanto pueden ha provocado que su single "A toda mecha" se haya convertido en una de las canciones más bailadas de nuestro país. Música para todos los públicos, bailable y divertida, en la que hablan de amores, travesuras y clases de inglés.

Siguiendo el ejemplo de su hermano mayor, Fran Perea, y a ritmo de pop con un toque electrónico, estos chicos tienen el éxito asegurado.


santa justa klan Los niños de Los Serrano triunfan con su primer álbum

El primer trabajo discográfico de los Santa Justa Klan (SJK), el grupo formado por los jóvenes actores de la serie de Tele 5 Los Serrano Víctor Elías, Natalia Sánchez, Andrés de la Cruz y Adrián Rodríguez (Guille, Teté, Boliche y DVD, respectivamente), ocupó durante la semana pasada el primer puesto de la lista de ventas AFYVE, tras vender más de 55.000 copias. Un número de ventas que le ha valido un disco de oro. El album tiene como primer sencillo A toda mecha,  conocido por la interpretación en la serie, donde ya se han adelantado otras canciones del disco.

No es la primera vez que una serie genera un éxito discográfico. Un paso adelante, que se emite en Antena 3 TV, ya logró con el grupo UPA Dance colocarse entre los discos más vendidos.

El Períodico de Aragón (21/03/2005)

santa justa klan Seis mil en Klan

sjk santa justa klan

Santa Justa Klan, el grupo surgido de la serie ‘Los Serrano’, reunió a 6.000 personas en Valencia

Guardias de seguridad empapados en sudor y mil gritos de niños y jóvenes al final de la jornada. En las horas previas, interminables colas para poder tener un autógrafo de los cuatro integrantes de Santa Justa Klan, el grupo formado por los jóvenes actores de la serie Los Serrano (Telecinco). Durante más de cinco horas hicieron cola algunas de las jóvenes para ser las primeras. Gritos, histeria y alguna que otra lágrima era lo que quedaba tras unos instantes con los ídolos de la chavalería.

Natalia Sánchez, Víctor Elias, Andrés de la Cruz y Adrián Rodriguez son los cuatro componentes del grupo; tienen entre 14 y 18 años y se tiran bastante al rollo. Si no, no se explica que aguanten dos horas de firma de autógrafos, a caballo entre Madrid y Barcelona de paso por Valencia, y que, cuando todo parece acabar, aún tienen que esperar veinte minutos a salir del Centro Comercial Gran Turia rodeados de guardias de seguridad y con unas cien fans más esperando en la puerta.

Mientras esperaban, más fotos. Y entre foto y foto, leían las cartas que algunas (y algunos, que también había chicos, y bastantes) les habían dejado. Natalia las repartía entre los miembros del grupo según la persona a la que iban destinadas y entonces se permitían poner cara de cansados. Eso sí, si llamaban a la puerta y pasaban grupitos de seguidores (unos pocos elegidos), ponían la sonrisa y ellos mismos animaban a que sonrieran para la foto. Por ganas no será.

Borja Ventura / Las Provincias (12/03/2005)


santa justa klan Santa Justa Klan debuta a toda mecha en el número 1 de superventas

El salto de la televisión a la música de cuatro de los niños de la serie Los Serrano no puede haberse dado de manera más exitosa. Su debut en la industria musical se produce con un álbum homónimo que, en su primera semana a la venta, se ha aupado al número 1 en nuestro
país.

Guille -Victor Elías-, Teté -Natalia Sánchez-, Boliche -Andrés de la Cruz- y DVD -Adrián Rodríguez- son SJK y superan a otros tres nuevos lanzamientos que ocupan las siguientes posiciones. Naves ardiendo más allá de Orión de Ismael Serrano es número 2, y cierra el podio Flaca de amor de Pasión Vega en el tres.

Completan las diez primeras posiciones el álbum homónimo de El sueño de Morfeo (nº 4), la B.S.O Los chicos del coro (nº 5), Diana Navarro (nº 6), Presuntos Implicados (nº 7), Keane (nº 8), Héroes del Silencio (nº 9) y Jennifer Lopez (nº 10).


Nacho Herrero / los40.com Madrid (18/03/2005)

santa justa klan


santa justa klan Llega Santa Justa Klan

Cuatro de los actores más jóvenes de la serie televisiva 'Los Serrano' tendrán en breve en la calle su primer trabajo discográfico. Bajo el título de Santa Justa Klan, Natalia, Andrés, Víctor y Adrián presentan once cortes que no tienen desperdicio.

El próximo 7 de marzo estará en la calle otro primer trabajo discográfico firmado por los componentes de una serie televisiva. En esta ocasión, son los pequeños de Los Serranos, Santa Justa Klan, los encargados de recoger el relevo de artistas como Fran Perea con la intención de hacerse su hueco en el mercado discográfico.

Tras presentarse en España con el difícil de olvidar A toda mecha, el cuarteto lanza el citado corte junto a diez canciones más. Los títulos no tiene desperdicio: Yo paso del amor, La profesora de inglés, Pienso en tí constantemente y Estoy pa allá, entre otros.

Tatiana González / los40.com Madrid (01/03/2005)

santa justa klan

santa justa klan

Esta web no es la oficial de Santa Justa Klan, y todas las fotografías y copyrights son propiedad de Telecinco. Los Serrano es una producción de Globomedia para la Cadena Tele 5, desde 2003, y Santa Justa Klan es un grupo asesorado por GloboMedia Música.